Términos y condiciones de uso

Bienvenidos al sitio en internet de las empresas SERVICIO Y DISTRIBUIDORES DE AUTOPARTES S.A. DE C.V.; SUMINISTROS Y DISTRIBUIDORES AUTOMOTRICES, S.A. DE C.V.; SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN GRUPO ELÍAS S.A. DE C.V.; INDUSTRIAS ELÍAS S.A. DE C.V. y socios que la integran, que en lo sucesivo se denominan como “GRUPO ELÍAS MOTORS”, a menos que se indique lo contrario.

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, el usuario está aceptando los Términos y condiciones de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

Para ingresar y hacer uso de las páginas pertenecientes a los sitios de Internet (en adelante el “sitio”), usted deberá estar de acuerdo con las siguientes políticas sobre términos y condiciones de uso.

Reconociendo la naturaleza global de internet, usted se obliga a cumplir con todas las normas locales, estatales o federales con respecto a la conducta en línea (“Online”) y de contenido aceptable. Por lo que, al ingresar y utilizar este sitio de Internet, cuyo nombre de dominio es www.grupoeliasmotors.com, propiedad de GRUPO ELIAS MOTORS, el usuario está aceptando los Términos y condiciones de uso y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y condiciones, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web www.grupoeliasmotors.com Y en caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web www.grupoeliasmotors.com se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y condiciones de uso aquí estipulados.

DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El contenido de los sitios muestra incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, una gran cantidad de marcas registradas, nombres de dominio, nombres comerciales, diseños, textos e imágenes propiedad de GRUPO ELÍAS MOTORS y socios que la integran.

DERECHOS DE AUTOR

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, marcas, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio en internet que se encuentran debidamente protegidos a favor de “GRUPO ELÍAS MOTORS”, sus socios, afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

Como excepción GRUPO ELÍAS MOTORS lo autoriza a descargar una copia del material en una computadora para su uso doméstico y personal, no comercial, con la condición de que no suprima, ni modifique, altere, o mutile, cualquier obra, marca registrada, u otros avisos comerciales propiedad de GRUPO ELÍAS MOTORS. La modificación o el uso indebido de los materiales para cualquier otro propósito viola los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de GRUPO ELÍAS MOTORS.

RESTRICCIONES DE RESPONSABILIDAD

Usted usa los sitios de internet bajo su propia responsabilidad y riesgo. GRUPO ELÍAS MOTORS no se hace responsable de cualquier tipo de lesión o perjuicio causados por cualquier falta de funcionamiento, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la transmisión, virus de la computadora o desconexión a cualquier tipo de línea, que presuntamente pudiera estar relacionada con el uso de los sitios de internet.

Cualquier descarga (“download”) o mecanismo para obtener material o datos de esta página de internet, es realizado bajo su propia discreción y riesgo, usted será absolutamente responsable por cualquier daño al sistema de su computadora o pérdida de datos que resulte de la descarga (“download”) de cualquiera de estos materiales. Por lo que usted asume plenamente el riesgo derivado del uso de la información que este sitio contiene en los límites previstos por las leyes que regulan en la materia.

TERMINACIÓN

Tanto GRUPO ELÍAS MOTORS como usted, podrán dar por terminado este acuerdo en cualquier momento.

Usted podrá hacerlo destruyendo todos los materiales, copias, obras, instalaciones, información y documentación que hayan sido descargados de los sitios; GRUPO ELÍAS MOTORS podrá terminar, y/o actualizar, y/o modificar los términos y condiciones de uso en cualquier momento, sin necesidad de que exista aviso previo.

DERECHO APLICABLE

Los sitios de internet han sido creados y desarrollados por GRUPO ELÍAS MOTORS en México, Distrito Federal, México, por lo que estos Términos y Condiciones, así como el uso que usted haga en los sitios de internet, están regulados por la Ley de la Propiedad Industrial, Ley Federal del Derecho de Autor, Código Penal Federal, Código Civil Federal y demás Leyes Federales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos. Usted acuerda que las Autoridades Administrativas Mexicanas, así como los Tribunales Federales Mexicanos tendrán Jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamación, controversia o cualquier situación relacionada con los sitios de Internet y su uso.

Nuestro sitio ha sido diseñado para cumplir con las leyes de México, por lo que GRUPO ELÍAS MOTORS no garantiza que el contenido de los sitios sea apropiado y cumpla con todas las disposiciones locales aplicables en otros países.

Usted será el responsable de cumplir con todas las leyes locales aplicables si usted ingresa a los sitios desde una localidad que esté fuera de México.