HISTORIA

Como estrategia comercial, en el año 1989 se crea Suministros y Distribuidores Automotrices S.A. de C.V; empresa que inicialmente suministraría los materiales como gomas y topes de suspensión a Servicio y Distribuidores de Autopartes S.A. DE C.V., con la actividad principal de apoyar la atención a su principal cliente.

Posteriormente con la finalidad de contar con una especialización en sus actividades de comercialización se proyectó un nicho de mercado, basado en la importación, representación y distribución de abrazaderas metálicas de firmas extranjeras, para atender todo el territorio nacional.

Es así como a partir del año 1996, se obtiene la representación directa de abrazaderas una reconocida marca a nivel mundial, para dar servicio a los sectores de Aviación, Marítimo, Industrial, Automotriz y de Equipo Pesado.

Siempre con el objetivo de brindar a nuestros Clientes un Servicio Profesional, nos damos a la tarea de incrementar nuestra gama de posibilidades y atención, consiguiendo la representación de partes y refacciones para equipo pesado del sector de los automotores, en todas sus aplicaciones.

Lo que nos permitió atender directamente a plantas armadoras como DINA, POLOMEX, AMERICAN COACH MEXICO, KING AUTOBUSES entre otros, así como clientes con una gran flota vehicular como A.D.O; OMNIBUS DE MEXICO y ESTRELLA DE ORO, sólo por mencionar algunos.

Aprovechando la experiencia adquirida y para reforzar nuestra presencia en el mercado, se adquieren nuevas líneas de producto como son: las mangueras de silicón para equipo pesado; poleas, tensores, bandas, codos, coples, mangueras, y refacciones en hule y poliuretano. De esta forma tenemos la oportunidad de servir también al mercado de repuesto con nuestro equipo de asesores de ventas que visitan a mayoristas y refaccionarias a nivel nacional.

A la fecha el nombre como se nos conoce en el mercado es como una empresa distribuidora de refacciones de “EQUIPO PESADO”.

Misión

Comercializar partes, componentes y refacciones para el sector automotriz; equipo pesado e industria en general; de la mayor calidad y con la mejor atención.

Visión

Lograr una comercialización eficiente y oportuna de productos para el sector automotriz; equipo pesado y de la industria en general que represente ventas por mil millones de pesos anuales en diez años.

Comercializar partes, componentes y refacciones para el sector automotriz; así como para la industria en general de marcas propias o de terceros.

OBJETIVO

suministros y distribuidores