HISTORIA

Todo comienza en 1984 con la visión empresarial de Jorge Elías García, quien fundó la empresa: Servicio y Distribuidores de Autopartes S.A. de C.V., con la finalidad de satisfacer la demanda de artículos de hule para el mercado de repuesto de vehículos automotrices.

Para 1985 los requerimientos de material en cuanto a cantidad y calidad fueron en aumento, lo que lo llevó a establecer un nuevo reto, “fabricar” en lugar de “comprar”; es entonces que bajo su liderazgo se adquieren las primeras prensas de vulcanizado y para octubre de 1986 se inicia el negocio de la fabricación de gomas automotrices y machetas cubre-polvo.

Para el año 2000 el crecimiento de la empresa está en aumento por lo que se realiza la adquisición de una nave industrial la cual se encuentra ubicada en Cafetal No. 117, Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, en la Ciudad de México, con este crecimiento también se adquiere maquinaria italiana para inyección de hule.

Actualmente nos distinguimos por ser el mayor fabricante de machetas y cubre-polvo para el sector automotriz, lo que nos convierte en el principal proveedor de Distribuidora de Auto Industrias S.A. de C.V. (DAISA), empresa que comercializa con la marca DAI, nuestros productos a nivel nacional.

Misión

Fabricar y distribuir partes y componentes de hule para el sector automotriz, equipo pesado e industrial; con la más alta calidad y con el mejor servicio de atención a clientes.

Visión

VISIÓN: Convertirnos en diez años, en la fábrica líder de productos de hule para el sector automotriz; equipo pesado e industrial; manteniendo la más alta calidad y brindando la mejor atención a los clientes.

Fabricar y distribuir con marcas propias o de terceros, partes y componentes de hule para el sector automotriz; equipo pesado e industrial.

OBJETIVO

Servicios y distribuidores